En el estadio Malvinas Argentinas, se dio continuidad a la octava fecha del Torneo Anual de Primera A. El equipo de Ferro de Chumbicha terminó ganando por 1 a 0 a Defensores del Norte.
En el segundo tiempo, Ferro fue un poco más y tuvo un tiro libre con Franco Arrascaeta, pero Gabriel Chávez la sacó por arriba.
El equipo de Ferro se quedó con un menos por la expulsión directa de Leonel Carrión, a los 17 minutos.
La más clara de Defensores fue un centro de Rodrigo Chávez, le pegó Utrera en el punto penal y el arquero la terminó sacando el arquero.
El único tanto del partido fue de José Romero, que agarró un rebote y le pegó desde lejos para clavarla en el segundo palo, a los 22 minutos.
Lo que quedó en el partido fue la expulsión de Agustín Gordillo, a lo 41 minutos.
Con este resultado, Ferro es escolta de los líderes Policial y San Lorenzo, que tienen 16 puntos.
Mira los goles acá
Más Noticias
¿Un rayo de luz al final de la tormenta?: el agónico penal atajado que le puso fin a una racha de 23 derrotas seguidas
Lista la programación para el inicio del Petit en la A y el cierre de la fase regular en la B
Alexis Vega fue operado con éxito de su fractura de peroné