Estudiantes de La Tablada tuvo un sábado especial ante Salta Central, luego de un año y tres meses ganó un partido y lo hizo con un alto nivel de juego. Con un equipo renovado, con jugadores que volvieron a dar una mano con las ganas de cambiar la pobre imagen mostrada en los últimos meses.
Siempre dicen que el goleador aparece cuando más se necesita y así fue que David Lucero apareció para anotar tres goles y ser el goleador del Torneo Clausura tras la primera fecha. Ojo, no se pudo llevar la pelota pero si que la merecía.
Luego del encuentro, manifestó: «Veniamos de una racha muy dura donde perdíamos todos los partidos y gracias a Dios cambiamos el aire, nos mentalizamos, llegaron jugadores. En lo particular contento por los tres goles».
Y dijo: «Entrabámos confiados, regalados, mejoramos ahora mucho la defensa que la pudimos armar, también llegaron jugadores en el medio que nos permiten acomodarnos mejor».
Una racha que se corta: «Venia con una mala racha donde no podía marcar. Por suerte se me cortó esta racha y eso también fue gracias al apoyo de mi familia».

Más Noticias
Tapia López: «Se va encontrando el equipo. Hay que ir por más»
Carrasco: «Por suerte pudimos regalarle un triunfo a la gente»
Gustavo Marcial habló del inicio del Torneo Provincial: «La prioridad es que el torneo salga de la mejor manera»