La cantera de Independiente de la Capital es una de las más reconocidas en el último tiempo dentro del ámbito del fútbol catamarqueño. Basta con citar a Juan Cruz Herrera, delantero que hoy está jugando su Regional; el primero con San Lorenzo de Alem y el actual con Villa Cubas.
Pero la cosecha del semillero «Negro» no termina ahí. En la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña de Fútbol, el DT Marcelo Acosta hizo debutar a tres changuitos de la 5° División.
Se trata de Maximiliano Villacorta, Uriel Romero y Gonzalo Cedrón. Los «Diablitos» ingresaron en el resonante triunfo ante San Lorenzo de Alem, que hoy les permite ser líderes de la Zona Este de la competencia capitalina.
Al finalizar el partido, los tres debutantes hablaron sobre el césped del «Malvinas Argentinas» con el micrófono de «Botineros Diario» y se presentan en sociedad para todo el fútbol catamarqueño.
Más Noticias
Inter del Norte cerró ganando su primer torneo en Capital
La Banda CF cerró el certamen en la B con goleada ante San Isidro
Hasta el momento no hay ninguna Liga del interior homologada por el Consejo Federal