Este domingo, en cancha de Social Bañado de Ovanta, se jugaron varias finales para ir dando cierre a los torneos de la Liga Santarroseña de Fútbol. El equipo de Defensores de Quimilpa se consagró campeón y los pibes terminaron festejando el título obtenido de la mano del profe Rubén Oyola.
El encuentro terminó igualado en cero en los 90 minutos y todo se definió por la vía de los penales donde Defensores terminó festejando tras el triunfo 3 a 1.
Los chicos dieron la vuelta olímpica exponiendo la copa obtenida con los presentes, con los que llegaron a alentar. Con el grito de «¡Dale ,campeón!, ¡Dale, campeón! terminaron cerrando una linda tarde.
Más Noticias
Romero: «Yo estaba feliz y ella estaba triste y no sé por qué. Debe ser feo ganar y saber que no lo hiciste»
Silva: «Todo se está haciendo a pulmón. Mi idea es darle oportunidades a los chicos» (VIDEO)
Triunfo de Santa Rosa ante Recreo para ser líder de su zona en la Copa País