El Américo Tesorieri jugará la gran final del Torneo Provinciald de Fútbol y viene de eliminar a Aconquija de Chaquiago. Una de las referentes del equipo es sin dudas, Ana Laura Fernández, que luego de la clasificación habló con nosotros.
«Estamos a un paso, venimos trabajando un montón para esto», y agregó: «El partido fue difícil, ellas son un gran equipo y por suerte pudimos pasar».
Sobre la final: «Vamos a trabajar en base al rival, veremos sus virtudes y cómo trabajar para poder hacer un gran partido y salir campeonas».
Los penales: «No vale si no se sufre, estamos contentas por como terminó todo». Una dedicatoria especial: «Se lo dedico a mi sobrino Lautaro Sosa, falleció hace mucho, pero siempre lo tengo presente y antes de cada partido pienso en él».

Más Noticias
Sportivo Saujil venció como local a Banda Norte
Los Sureños se lo dio vuelta en el final a Defensores y es líder de la Zona 5
Tapia López: «Se va encontrando el equipo. Hay que ir por más»