10 septiembre, 2026

Botineros

Revista Botineros

oplus_0

Ferradas: «Muy importante el triunfo porque estábamos de visitante y yo creo que de local se nos va a facilitar más»

El seleccionado Sub 15 de la Liga Catamarqueña de Fútbol dio un importante paso hacia la final del Torneo Provincial de Selecciones de Liga de la Copa País, al derrotar por 2-0 a su par de la Liga Chacarera de Fútbol, en el estadio Primo Antonio Prevedello.

Uno de los protagonistas de la jornada fue Bautista Ferradas, mediocampista del seleccionado Sub 15 de la Capital, quien tuvo una participación destacada al marcar el segundo tanto del encuentro. Luego del partido, Botineros Diario dialogó con Ferradas y esto nos decía:

La verdad, muy importante el triunfo porque estamos de visitante y yo creo que de local se nos va a facilitar mucho más, porque es nuestra cancha y entrenamos ahí siempre”, analizó el mediocampista.

En ese sentido, el juvenil valoró la ventaja obtenida pensando en el encuentro de vuelta y se mostró confiado de cara a la definición. “Va a ser mucho más fácil poder jugar el partido porque ya conocemos esa cancha y ganar 2 a 0 es un buen resultado para ir allá tranquilo”, sostuvo.

Con un 1 a 0 tendríamos que meter más y ahora sí podemos tranquilizarnos un poco más”, afirmó.

Al recordar la acción del gol, contó: “Ahí un compañero, no sé cómo hizo, tiró la pelota para atrás, me quedó para mí y bueno, lo vi al arquero y tuve que enganchar y ahí le pegué”.

Sí, la verdad, un grupo, un lindo grupo muy unido”, expresó el mediocampista al ser consultado sobre el plantel.

Se lo dedico a mi mamá, a mi papá, a mi tía que me vinieron a ver y a todos mis familiares y a todos los que nos apoyan desde lejos y los que no pudieron venir, y a mis compañeros de acá”, manifestó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com