Independiente de la Primero de Mayo empató ante Vélez Sarsfield por la revancha de los cuartos de final y quedó eliminado del Regional. Luego del encuentro hablamos con el entrenador del equipo, Roque Ferreyra.
«Un poco triste porque teniamos la ilusión de pasar, no estuvimos finos a la hora de definir. Estoy tranquilo por el trabajo de los chicos tienen un futuro enorme, yo se los dije que esten tranquilos porque dieron todo, no se guardaron nada. No se pudo por un monton de cosas a corregir pero siempre intentamos en los dos partidos, pero esta clase de torneos hay que aprenderlos a jugar, son chicos y eso nos jugó un poco en contra», comenzó diciendo.
Y dijo: «Desde que llegué siempre puse esa consigna que sea un plantel solidario, unido, que nos teniamos que sacrificar todos y así lo hicimos. Fue difícil porque hay chicos que trabajan y no se los podía exigir al máximo igual ellos siempre dieron todo. Con mi ayudante Nahuel y todo el cuerpo técnico intentamos contenerlos en todo momento».
Cerró: «Seguir en Independiente no es algo que lo tenga que decidir yo, lo decide la dirigencia, ahora voy a descansar unos días, tratar de disfrutar de la familia».

Más Noticias
Ramayo: «Nos vamos tristes pero llenos de orgullo porque dimos todo»
Independiente empató en cero con Vélez y se despidió del Regional
Independiente recibe a Vélez y quiere la hazaña