El Sportivo Villa Cubas comenzó su pretemporada de cara al inicio del torneo local de la Liga Catamarqueña y hablamos con el entrenador Gastón Grima, que hizo su balance de esta nueva etapa.
Comenzó diciendo: «Vuelvo a la institución donde pude tener mi primera experiencia y ahora vuelvo con un poco más de rodaje y experiencia».
Y señaló: «Hay que comenzar a trabajar de forma profesional, hay que cambiar la cabeza en el fútbol de Catamarca. Por eso yo le brindo una serie de pautas donde luego en la cancha podes ganar o perder, pero la intención es que se comience a trabajar de otra manera».
«La intención es no sumar muchos refuerzos. Estamos esperando a los chicos que están jugando el Provincial. Hay chicos de Cuarta División que andan muy bien y la intención es seguir apostando a ellos».
Escucha la nota acá

Más Noticias
Ramayo: «Sabíamos que no nos podíamos equivocar. Enfrente teníamos un rival que podía complicar todo. Dimos el paso que necesitábamos» (VIDEO)
Aballay: «Por suerte nos pudimos quedar con la victoria y seguir en la cima. Nos quedan tres finales» (VIDEO)
Arrancó la última fecha del Apertura de Futsal Capitalino