Juan Trejo fue una pieza fundamental para Villa Cubas en la obtención del Torneo Petit 2023. El «Pulpo» jugó una gran final ante San Lorenzo de Alem y en medio de los festejos de la gente del «León», nos brindó detalles del proceso que llevó a esta consagración.
«Estas sensaciones las veníamos teniendo en la semana, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil pero sabíamos que íbamos a salir mucha positividad y con una alegría hermosa para toda esta gente que se lo merece».
Sobre la intimidad del plantel, el volante central, sentenció: «La luchamos mucho, hubo gente que lamentablemente tiraba para atrás y era algo difícil, nos costaba sacar adelante el torneo y hoy nos vamos con esa satisfacción muy grande».
En cuánto a lo personal «hubo noches que no podía dormir, había momentos que me sentaba en mi casa, con mi novia de testigo, y lloraba porque no sabía si seguir jugando al fútbol; son esas cosas que el fútbol te deja: de una tristeza grande poder pasar a convertir esas lágrimas en alegría y satisfacción».

Más Noticias
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá
Herrera: «Desde el inicio del torneo estamos unidos y fue clave» (VIDEO)