Villa Cubas es el líder de la Zona 5 del Regional tras la victoria ante Villa Dolores. El que tuvo su debut en «El León» fue el arquero bonaerense, Adrian Leguizamón, que fue una de las grandes figuras del partido.
Hablamos con él y comentó: «Fue mi primer partido en Villa Cubas, esto y contento por como me salieron las cosas y como le salieron las cosas al equipo. No hay que relajarse, quedan fechas importantes y hay que ir por más».
Sobre el funcionamiento: «Nosotros intentamos jugar, si no podemos vamos a buscar la segunda pelota. El equipo sigue intentando y nos vamos a ir conociendo más para un mejor funcionamiento».
Su partido: «En la primera etapa tuve más participación, fui más exigido y por suerte pude mantener en cero el arco. Somos cuatro arqueros y hay una linda competencia interna y muy sana porque todos buscamos el bien del equipo».

Más Noticias
Feola: «»Nosotros queremos mantener la base, que se queden todos para afrontar el Federal y pelear por la plaza al Provincial»
Bazán: «Estoy muy contento porque no se me venía dando el gol. Las lesiones me complicaron y no podía tener los minutos que necesitaba» (VIDEO)
Lencina: «El equipo se siente más seguro cuando consigue buenos resultados y ojalá podamos seguir por este camino» (VIDEO)