La Federación Catamarqueña de Fútbol tiene nuevas autoridades y el presidente electo es Gustavo Marcial de la Liga Santamariana. Luego de la Asamblea, hablamos con el nuevo presidente.
Comenzó diciendo: «Es un desafío muy grande el que me toca. Todos tenemos que trabajar para mejorar el fútbol catamarqueño y estemos más arriba».
Y dijo: «Tenemos que hacer hincapié en el fútbol femenino que está creciendo mucho, en el fútbol infantil que se acaba de crear».
El otro objetivo: «Son las dos únicas Ligas que no están regulares (Fiambalá y Belén) y se va a trabajar para que pronto se regularicen y así puedan estar todas las Ligas de la provincia en orden».
Hizo un balance desde la normalización de la Federación: «Tuvimos dos torneos muy buenos, un poco lamentable lo que pasó en la última final pero no hay que empañar el buen trabajo que se hizo. Hay cosas para mejorar y lo vamos a hacer para dejar en lo más alto al fútbol catamarqueño y la idea es volver a tener un representante en una categoría más alta».
Más Noticias
Hay un nuevo club constituido en Catamarca
Se vienen las semifinales del Provincial femenino
La programación de las semifinales del Provincial