El delantero, Mariano Hernández, con su gol le dió un importante triunfo a Policial en la última fecha ante el «Negro» de la 1° de Mayo, esto le sirve a «Poli» para trepar a lo más alto del Torneo Anual capitalino.
«Estoy feliz por el gol, por poder aportar al equipo, se trabajó en la semana y si bien, el rival nos complicó con su desorden, estamos bien físicamente, se corre por el compañero y eso nos dió el triunfo».
Respecto al gol: «Siempre tengo la noción de hacer diagonales al área, me lo pide el entrenador y mis compañeros, tratar de sorprender por atrás. Cuando me llega la pelota, veo que sale el arquero y defino por arriba».
Pero, Hernández no solo fue protagonista por el gol, sino porque tuvo que abandonar el campo de juego por una fuerte patada en su rostro: «el jugador del rival quiere rechazar, yo salto a cabecear, no me ve y me pega con la punta del botín en el ojo, se me hundió y sentí un dolor impresionante. El árbitro me decía que me levante, que me iba a expulsar pero me arrastraba del dolor».
FOTO: CHASQUI DIGITAL
Más Noticias
Tapia: «Todo lo que estamos haciendo también es un poco para traer después un Premier Padel»
Barragán: «Ojalá sea un éxito este torneo para luego poder traer el Premier Padel» (VIDEO)
D’Agostini: «El deporte en Catamarca tiene que crecer y la forma es la inversión privada»