Salta Central consiguió con la victoria ante San Isidro de Nueva Coneta evitar el descenso directo y ganar una vida más en la búsqueda de mantener la categoría.
El combinado «Celeste» sumó tres puntos importantes, gracias al triunfo por 2 a 0, y ya sabe que deberá disputar la promoción si desea mantenerse en la Primera «A».
Uno de los goles de «Salta» fue anotado por Martín Solohaga, que conversó con nuestra compañera Bianca Carol, una vez finalizado el partido: «Hablamos toda la semana sobre la importancia del partido, una de las finales que tenemos por adelante».
Además, el delantero se mostró feliz por su gol: «Estoy contento por el triunfo y por convertir, venía errando mucho y pudimos plasmar lo que trabajamos en la semana».

Más Noticias
Lencina: «Era necesario comenzar ganando. Estamos representando a una liga importante»
Juan Carlos Gómez: «Nunca hemos bajado el pie del acelerador. Es algo que buscamos, ser un equipo vertical y agresivo»
La Banda CF tiene fecha de inicio de pretemporada con confirmación de continuidad de cuerpo técnico