El martes, se vivió un hecho lamentable cuando Defensores del Norte abrió el marcador ante Vélez y los jugadores del «Fortín» agredieron a la terna arbitral. Uno de los líneas fue Sebastián Maza, que habló con nosotros y contó lo vivido».
Comenzó diciendo: «Nunca esperamos esta reacción de los jugadores, con agresión hacía nosotros. Fueron varios minutos de tensión, de golpes».
«El fútbol de nuestra Capital no es eso, esa nos la imagen. Cuando hacen el gol la gente de Vélez viene a reclamarle que la pelota había salido. Yo de un primer momento veo que no y después viendo imágenes, el jugador tiene una parte del cuerpo afuera, pero la pelota está dentro», dijo.
Y continuó: «Primero, el señor Juan Cruz Pauletto me pega una patada que me tira al piso, están en las imágenes. Todos fuimos agredidos verbal y físicamente».
Continuó: «Cuando todo se trataba de tranquilizar, el que volvía a tratar de agredir fue el entrenador Juan Pauletto, no sé por qué. Después siguieron sus hijos y hasta entró otro hijo de él a la cancha. El que también nos agredió fue Matías Flores».
«Todos los que nos agredieron están identificados y por eso hicimos una presentación judicial contra esos jugadores. Nos tocó a nosotros, pero podría haber sido cualquier compañero y eso no tiene que pasar».
Escucha la nota acá

Más Noticias
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá
Herrera: «Desde el inicio del torneo estamos unidos y fue clave» (VIDEO)