Liberal Argentino volvió a estar en la cima del certamen Apertura del ascenso capitalino tras la goleada ante San Isidro. Uno de los goleadores fue Cristián Nieto con dos tantos y luego del partido habló con nosotros.
«Estamos para seguir sumando partido a partido. Esto se está logrando gracias al esfuerzo dela dirigencia, cuerpo técnico, jugadores», comenzó diciendo.
Y señaló: «Somos una familia dentro y fuera del campo de juego. Estoy orgulloso por mis compañeros y estos tres puntos nos sirven para seguir ilusionados».
Su presente: «Estoy orgulloso por mi rendimiento, por los goles. Hace siete años que no jugaba y le afradezco al profe que sacó nuevamente mi espíritu competitivo para volver».

Más Noticias
Villa Cubas es el primer clasificado a los cuartos de final del Clausura
Vélez y Estudiantes empataron en un duelo clave
Defensores goleó a El Auténtico y buscará la clasificación en la última fecha