Liberal Argentino lidera el ascenso capitalino junto a Valle Chico tras vencer a Club Fiel. Luego del encuentro, hablamos con José Ontivero.
Comenzó diciendo: «Fue una victoria trabajada, sufrida, ante un gran rival donde ellos quisieron proponer su juego, pero nosotros también lo hicimos».
Su presente: «Estoy contento, llegando a un club nuevo, que conozco, club de barrio. Estoy disfrutando al máximo y tratando de aprovechar la oportunidad que me dan».
¿Son candidatos? «Si, jugando así como lo venimos haciendo nos podemos poner la chapa tranquilamente, pero vamos paso a paso, tranquilos, con humildad».

Más Noticias
Pedro Moya dejó de ser el entrenador y ya estaría su reemplazante
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada