Aún se sigue esperando por el fallo de la protesta del Atlético Policial contra Ferro por la supuesta mala inclusión de tres jugadores. Mientras tanto, tuvimos la palabra y el picante cruce entre los presidentes de las instituciones.
En una nueva edición de Botineros Diario, tocando el tema, tuvimos la palabra de Juan Rivero, presidente de Policial: «Queremos aclarar que no reclamamos la no verificación de tres jugadores sino la no inclusión de los futbolistas al Sistema Comet».
A todo esto, se sumó telefónicamente a la charla, el presidente de Ferro, Héctor Lemos: «Ya ingresamos el descargo en la Liga. Sólo hay que esperar que decida el Tribunal».
Y agregó de forma contundente: «Acá la Liga tiene la responsabilidad de lo que pasó, sabemos que Policial está reclamando algo que nosotros lo ganamos en la cancha y se sabe sobre los fallos que puede tener el Sistema, pero ellos están empecinados en quitarnos los puntos».
Luego, se cruzaron telefónicamente y Lemos apuntó: «Que Juan explique el Sistema Comet porque parece que él lo inventó, lo conoce de punta a punta y cree que los otros no lo saben».
A lo que Rivero contestó: «Yo no lo inventé al Sistema, en el Club tenemos a alguien encargado de eso, que sabe y solo defendemos nuestra postura».
Y Lemos, dijo: «Ustedes tienen un jugador que no está en el Sistema Comet y nosotros no hicimos ninguna presentación, ni nos quejamos».
Y lanzó:»Nosotros también sabemos del Sistema Comet Juan, sabemos del reglamento y ustedes tiene un jugador mal incluido, pero nadie dijo nada». Rivero, contestó: «Es un jugador que no fue fichado, no llegó a venir, tiene incidencia cuando el jugador juega y suma minutos».
El picante cruce llegó hasta el final donde solo atinaron a decir que los dos defienden su postura y que sólo hay que esperar el fallo del Tribunal.
Más Noticias
Alexis Vega sufrió una dura lesión jugando con el seleccionado capitalino
«Merecíamos llevarnos la victoria, pero el árbitro se equivocó, lo reconoció, pero no nos sirve de nada» (VIDEO)
Tinogasta le ganó a Capital como local y la Zona 2 de la Copa País está que arde