Aún se sigue esperando por el fallo de la protesta del Atlético Policial contra Ferro por la supuesta mala inclusión de tres jugadores. Mientras tanto, tuvimos la palabra y el picante cruce entre los presidentes de las instituciones.
En una nueva edición de Botineros Diario, tocando el tema, tuvimos la palabra de Juan Rivero, presidente de Policial: «Queremos aclarar que no reclamamos la no verificación de tres jugadores sino la no inclusión de los futbolistas al Sistema Comet».
A todo esto, se sumó telefónicamente a la charla, el presidente de Ferro, Héctor Lemos: «Ya ingresamos el descargo en la Liga. Sólo hay que esperar que decida el Tribunal».
Y agregó de forma contundente: «Acá la Liga tiene la responsabilidad de lo que pasó, sabemos que Policial está reclamando algo que nosotros lo ganamos en la cancha y se sabe sobre los fallos que puede tener el Sistema, pero ellos están empecinados en quitarnos los puntos».
Luego, se cruzaron telefónicamente y Lemos apuntó: «Que Juan explique el Sistema Comet porque parece que él lo inventó, lo conoce de punta a punta y cree que los otros no lo saben».
A lo que Rivero contestó: «Yo no lo inventé al Sistema, en el Club tenemos a alguien encargado de eso, que sabe y solo defendemos nuestra postura».
Y Lemos, dijo: «Ustedes tienen un jugador que no está en el Sistema Comet y nosotros no hicimos ninguna presentación, ni nos quejamos».
Y lanzó:»Nosotros también sabemos del Sistema Comet Juan, sabemos del reglamento y ustedes tiene un jugador mal incluido, pero nadie dijo nada». Rivero, contestó: «Es un jugador que no fue fichado, no llegó a venir, tiene incidencia cuando el jugador juega y suma minutos».
El picante cruce llegó hasta el final donde solo atinaron a decir que los dos defienden su postura y que sólo hay que esperar el fallo del Tribunal.
Más Noticias
¿Las transmisiones quitan gente en la cancha o no están brindandoles las comodidades?
El descargo de la escuela «Ciclón de La Banda» ante una acusación a entrenador y jugadoras
Madre de una futbolista acusa burla hacía su hija por parte de un entrenador