Sarmiento viene de vencer a Rivadavia y jugará la Promoción por el segundo ascenso. El que marcó el camino a la victoria fue Nahuel Quiroga, que habló con nosotros.
«Las sensaciones son buenas, fue un partido muy duro donde ellos se pusieron en ventaja pero supimos cómo reaccionar y estoy contento por el triunfo», comenzó diciendo.
Y señaló: «Desde que ingresamos al Petit sabíamos que son finales, nos queda un pasito más y ojalá se nos dé».
Cerró: «Sea cual sea el rival va a ser muy duro porque de juegan el no descender».

Más Noticias
La Liga Catamarqueña cierra esta tarde una nueva fecha del Torneo Apertura con cuatro partidos decisivos
Independiente y Ferro repartieron puntos
Tesorieri goleó a Vélez, sumó su cuarto triunfo al hilo y afianza su lugar en el Petit Torneo