Independiente de la Primero de Mayo empató sin goles ante Vélez y quedó fuera del Regional. Luego del partido hablamos con Braian Ramayo.
«Hicimos una tremenda campaña. Desde el año pasado venimos así con chicos del club y algunos refuerzos que llegaron a sumar. Nos vamos tristes pero llenos de orgullo porque dimos todo y no solo representamos a un club sino que a toda una provincia», comenzó diciendo.
Y agregó: «Esto queda demostrado que con chicos de acá ayudándolos se puede conseguir el ascenso. Estoy convencido que vamos a tener revancha».
Una realidad: «Es la vida que tenemos, vienen jugadores de afuera que son tremendos profesionales y comen exclusivamente a jugar y los chicos de acá buscan un trabajo, es un sacrificio tremendo que hacemos, salimos de trabajar a las tres de la tarde y nos vamos a entrenar y cuando volvemos solamente merendamos para ir al otro día de nueva a trabajar».
Cerró: «Independiente es todo para nosotros. A mí me dio momentos de felicidad desde que llegué hace un año, no sé dónde iremos ahora pero agradezco a toda nuestra gente, a gente de otros clubes que nos apoyaron. El fútbol es revancha».

Más Noticias
Independiente empató en cero con Vélez y se despidió del Regional
Independiente recibe a Vélez y quiere la hazaña
«Por sus familias, por sus hinchas, por el barrio», Independiente va por la hazaña