Un escándalo se vivió en el partido de semifinal entre Jorge Newbery y Sportivo Saujil por la agresión de un jugador de Newbery a alguien del cuerpo técnico de Sportivo que fue el desencadenante de todo. Hablamos con el presidente del equipo de Saujil, Pedro Rosales.
«Como presidente siempre estoy acompañando a los hinchas. Desde la parte que nosotros estábamos no vimos todo lo que pasó y se dicen cosas que no ocurrieron y me traté de interiorizar bien para emitir una opinión de lo que pasó», comenzó diciendo.
Y dijo: «El blanco de suplentes está del lado de la tribuna y muy cerca y los chicos fueron hostigados aunque eso es normal en el fútbol. Nunca voy a estar del lado de la violencia y todo ocurre cuando se da el segundo gol nuestro y ahí el banco de Newbery se molesta por el festejo del banco nuestro».
Agregó: «Lamentablemente Roberto está recibiendo muchas críticas y yo con él me llevó bien. Fue presidente del Sportivo Saujil y por eso se lo está criticando mucho. Nosotros venimos invictos en todo el año y nunca nos favoreció al contrario lo ganamos en la cancha y con mucho trabajo».
Sobre los jugadores que fueron perjudicados: ‘Uno está con tratamiento de kinesiología por un codazo que sufrió en el partido y nuestro arquero sufrió un golpe cerca de la boca y no sabía de donde había salido el proyectil que lo dejó casi nocaut».

Más Noticias
Los Amigos es el supercampeón del fútbol de Recreo
Seco: «Estamos todos juntos en esto, tenemos que ganarle al que sea para ser campeón» (VIDEO)
Ogas: «Los presidentes de clubes tienen que erradicar la violencia, pero se echan la culpa entre ellos»