28 septiembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Santi Verasay quiere representar al país en el Sudamericano y necesita de todos (VIDEO)

El pequeño Santiago Verasay se prepara para el Sudamericano de Gimnasia Artística que se hará a partir del 6 de septiembre en Bucaramanga, Colombia. Aún no tiene confirmado su viaje y por eso iniciaron una campaña para poder recaudar el dinero y que pueda viajar.

Nos visitó en los estudios de la radio junto a su tía Luciana y dijo: «Ya me estoy preparando para poder viajar al Sudamericano que será un lindo objetivo para mí. Yo entreno cinco horas al día de lunes a sábado con mi profe Rodolfo».

En tanto que su tía contó que en las redes está la campaña para los que quieran ayudar con el viaje donde ya sea poco o mucho ayuda: «Yo me sorprendo del nivel de Santi, es un chico muy bueno y merece viajar. Estamos con la campaña para el que quiera ayudar y vamos a comenzar a golpear puertas donde ya en la Legislatura nos dieron $5.000 pero aún falta mucho».

Luego, Santi comentó: «El torneo comienza el 6 de septiembre y será hasta el 12. La idea es ir unos días antes del inicio del torneo junto con mi profe donde viajamos los dos».

Pueden colaborar al siguiente número de cuenta: CVU 0000003100079594721831 o al alias marielaorellana36.

Escuchá la nota acá

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com