El Atlético Policial jugará la semifinal del Torneo Petit de la Liga Catamarqueña tras eliminar a San Lorenzo por penales. El que ejecutó el último penal fue Luis Seco, que habló con nosotros.
Comenzó diciendo: «Se me dio por definir la tanda de penales pero estoy más contento por el trabajo de mis compañeros. Hicimos un gran partido y merecíamos pasar. Fuimos más».
«Es un clásico y sabíamos que iba a ser duro. Ya venimos jugando este tipo de partidos desde hace un tiempo y estamos contentos porque se nos dio», dijo.
Y señaló: «Nos faltó estar más fino arriba, en líneas generales hicimos un buen partido y vamos a tratar de mejorar lo que hicimos mal».
Se viene la semifinal: «Vamos a ir paso a paso, nos pone contentos saber que estamos todos juntos en esto y para ser campeón hay que ganarle a todos, al que sea».

Más Noticias
Mirolo: «La idea es volver a ser protagonista, tenemos equipo para hacerlo»
Tesorieri le ganó a Defensores y volverá a jugar un Regional
Liberal Argentino ascendió por primera vez en su historia