Chacarita de Saujil es el líder de la Zona 1 del Torneo Provincial tras empatar en cero en su visita a Racing de Belén. Luego del Belén habló el técnico Ángel Segura.
Comenzó diciendo: «Para nosotros un empate es muy importante porque era nuestro primer partido como visitante. En estos torneos cuando salís de casa es difícil y nosotros supimos contrarrestar sus avances y ya en el segundo tiempo hasta pudimos ganarlo».
Y dijo: «Los chicos fueron los campeones del torneo en Fiambalá. El plantel se reforzó para este certamen con tres chicos de renombre como Ramayo, Palavecino y Herrera. El resto son todos jugadores locales y representan a su Fiambalá».
Agregó: «Chacarita es uno de los equipos más ganadores. Nosotros vamos a hacer de local en cancha de Racing».
Cerró: «Venimos de ganar en el debut como local y estamos punteros. No nos podemos relajar ni descansar mucho porque ya el sábado hay que jugar de vuelta como local».

Más Noticias
Defensores de Esquiú y Racing de 250 juegan la vuelta de la semifinal del Provincial
Castillo: «Estoy contento de volver a vestir esta camiseta, volver a ganar con Policial y meter un gol es algo inexplicable» (VIDEO)
Ferreyra: «Contento por sacar los nueve puntos, pero hay que seguir trabajando paso a paso» (VIDEO)