El seleccionado de Santa Rosa es líder de la Zona 1 de la Copa País tras vencer a Recreo. Para saber más de su participación y presente hablamos con el entrenador Darío Silva.
«La decisión del armado fue mía y del cuerpo técnico. La mayoría de los jugadores experimentados están compitiendo y no quisimos entorpecer su desarrollo y era la oportunidad de darle rodaje a los chicos», dijo.
Y señaló: «Todo se está haciendo a pulmón, no están dadas las condiciones ni para pagarle a los jugadores ni al cuerpo técnico. Lo hice porque quiere darle una oportunidad a los chicos y acompañarlos».
Una realidad: «Para viajar a Las Chacras fuimos en auto a llevar a los chicos, es la realidad. Todo hacemos a pulmón, el cuerpo técnico no cobra y yo lo hago para poder darle oportunidades a los chicos»,
«La idea era darle rodaje a los chicos. Me tocó hablar con un jugador con un jugador que jugó en Tapso y al no haber dinero se complica mucho traerlos y comprometerlos», señaló
«A los chicos los conozco a todos porque los tuve en Juegos Evita y en divisionales de Inferiores. Fue una motivación volver a encontrarme con ellos y sentirme entrenador porque en la actualidad estoy sin club», agregó.
El objetivo: «Ahora el objetivo es hacerse fuerte de local. Ya los conocemos a los dos seleccionados, en el debut le hicimos presión alta a la Liga Chacarera y lo complicamos y sabemos que como local hay que hacer un nuevo planteo como nos pasó contra Recreo en la primera etapa planteamos una cosa y en el segundo otra».
Una opinión sobre el certamen: «Los miércoles son complicados jugar. Como local tuvimos que jugar en Bañado de Ovanta y decir que se vendieron 30 entradas es mucho y la Liga en la parte económica queda más complicada».

Más Noticias
Arostegui: «Yo hago mí propio camino siempre recibiendo los consejos de mí papá» (VIDEO)
González: «El empate no nos servía de nada, había que ganar y por suerte lo hicimos» (VIDEO)
Sacco: «Era fundamental ganar. Queríamos estar primeros» (VIDEO)