San Lorenzo de Alem se quedó con un nuevo superclásico catamarqueño goleando a Villa Cubas. Una de las figuras fue Matías Solohaga, que al finalizar el encuentro habló con nosotros y contó sus sensaciones por el gran triunfo.
Comenzó diciendo: «Gracias a dios lo pudimos dar vuelta, en el primer tiempo no encontramos los espacios. En el vestuario hablamos en el vestuario que presionabamos podíamos darlo vuelta y por suerte marcamos rápido y ganamos».
«Sabíamos que teníamos que hacer nuestro juego, ellos no marcaban bien en la pelota parada y buscamos aprovechar eso», dijo.
Sobre su golazo de chilena: «Tengo pocos goles de chilena. Hice dos o tres en Atlético, hace mucho que no hacía un gol así y olvidate que este es el más lindo».

Más Noticias
El MMA profesional representado por Misael Barrionuevo en la Cena Premiación (VIDEO)
El fútbol chacarero tuvo su lugar en la Cena Premiación (VIDEO)
Vivimos una gran noche con la Cena Premiación junto a los verdaderos protagonistas, los deportistas