Los clubes catamarqueños van poniendo en marcha la maquinaría de cara a lo que va a ser la participación en el próximo Torneo Regional Federal Amateur. Entre esos, se encuentra Villa Cubas que de a poco va conformando el plantel, confirmando paulatinamente la continuidad de los jugadores que lograron consagrarse campeones en el Petit y sumando refuerzos.
Una de las caras nuevas confirmadas en los últimos días fue la de Juan Cruz Herrera. El «Picante» se suma al «León» desde Independiente de la Primero de Mayo y dialogó con Botineros Diario: «Ya está todo arreglado y la verdad que estoy muy contento de poderme sumar a una gran institución».
Herrera confirmó que tuvo múltiples ofrecimientos pero en definitiva optó por elegir a la entidad de la República del Altiplano: «Me llamó Roque (Ferreyra, Ferro de Chumbicha), San Lorenzo de Alem, hubo una posibilidad de Salta pero ya había dado mi palabra en Villa Cubas. Además, tengo la meta personal de a mi corta edad vestir las camisetas de los más grandes, sería algo bueno para mi carrera».
Para finalizar, el «Picante», aseguró que no le gritaría un gol al clásico rival, por su pasado, por respeto y porque «la gente sabe que soy hincha de San Lorenzo, pero voy a entregar todo por la camiseta de Villa Cubas».
Más Noticias
La Estación se coronó subcampeón y jugará el Petit por el segundo ascenso
Silvio Godoy recibió el Mérito San Fernando
San Martín le ganó al campeón y se clasificó al Petit en la B