Peñarol de Medanitos se prepara para la ida de la segunda fase del Regional donde visitará este sábado a Unión Aconquija. En la previa hablamos con su entrenador, Gustavo Villafañe.
Comenzó diciendo: «Estamos con los pies sobre la tierra porque aún no se logró nada pero estamos contentos por el andar del equipo».
Y dijo: «Nunca me arrepentí de ser técnico, es algo que me apasiona, que respiro, que me llena el alma. Hubo tiempos donde no me salieron las cosas, tiempos buenos donde tuve logros».
Se viene la segunda fase del Regional: «Teníamos la fe que íbamos a salir primeros del grupo y por eso fuimos a la cancha de Unión Aconquija a ver el partido que jugaron ante Alijilán y se dio que nos toca un rival con mucha historia. Ya estamos preparando el partido donde vamos a viajar un día antes».
Señaló: «Hablamos mucho con los jugadores, del rival que es muy bueno, con jugadores fuertes. Pero no los vamos a reparar para nada tomando los recaudos pertinentes. Ellos tienen un técnico que sabe de estas instancias y va a ser una gran serie».
«Quiero felicitar a Unión Aconquija por la cancha que tiene, bien verde, pareja, durante la fase de grupos me tocó jugar en cancha con poco césped, desparejas y nosotros tenemos un equipo que le gusta jugar por el piso, ojalá que lo podamos hacer», afirmó.

Más Noticias
Policial goleó y sacó una buena ventaja en la serie ante Villa Dolores
Racing e Independiente quedaron a mano en el inicio de la serie de segunda fase
Seco: «Estamos todos juntos en esto, tenemos que ganarle al que sea para ser campeón» (VIDEO)