Botineros

Revista Botineros

Villafañe: «Primera vez que va a participar el club y se ven las ganas que tienen de afrontar éste desafío»

Peñarol de Medanitos se prepara para lo que se viene que será el Torneo Regional Federal Amateur donde la institución lo jugará por primera vez. Ya tiene a su entrenador para el certamen y el que se hará cargo desde este miércoles será Gustavo Villafañe que habló con nosotros.

«Me encuentro bien, fuerte, con muchas ganas de dirigir un torneo como este. Yo tenía para seguir seis meses más con La Merced si es que nos iba bien pero nos quedamos afuera en instancias finales», comenzó diciendo.

Su llegada: «Me llamó el profe Lindor Quintar y acepté la propuesta, me gustó. Ya le dije que quiero hablar con él luego de la práctica para saber qué plantel hay, qué jugadores se puede llevar del Valle Central».

Y dijo: «No es fácil dejar los hábitos de todos los días, en especial la familia. Pero no es la primera vez que me va a tocar salir, ya estoy acostumbrado a esto. Es un club que es la primera vez que va a participar y se ven las ganas que tienen de afrontar éste desafío».

El plantel: «El cuerpo técnico está definido, seguirán todos los que estuvieron en el Provincial y me gustaría llevar un entrenador de arqueros. En cuanto a refuerzos tengo hablados tres jugadores pero mediante vayan pasando los días vamos a definir».

Agregó: «Me aflige un poco que los equipos del Valle Central ya nos sacaron varios días de trabajo pero vamos a tratar de llegar de la mejor manera al torneo».

«Nuestro primer objetivo será comenzar a trabajar, el segundo armar el plantel y tercero buscar la clasificación en la fase regular. Me gustaría que sea una zona de cuatro equipos porque tenés más chances al ser dos los clasificados», sentenció.

Cerró: «Sabemos lo que tenemos en el interior y hay que adaptarse a esto. Me hago cargo sabiendo cómo es y estamos con expectativas de arrancar de la mejor manera la pretemporada».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com