San Lorenzo de Alem viene de clasificar a la gran final de la instancia provincial de la Copa Argentina de futsal tras ganarle a Sarmiento. Una de las figuras fue Mariano Yapura, que habló con nosotros luego del partido.
Dijo: «Fue un partido duro, Sarmiento juega bien. Pudimos ganar y ahora se viene otro objetivo por cumplir para nosotros».
Sobre la temporada: «Venimos bien, salimos campeones en el torneo y ahora estamos en otra final. El equipo de a poco se va adaptando».
«No jugué mucho al futsal, solo en la canchita de mi barrio, soy jugador de fútbol 11. Yo creo que la calidad y como le entiendo a este juego es por genética porque en mi familia también son así», expresó.

Más Noticias
Estudiantes se coronó campeón en la Sexta División
Policial ganó en un encuentro pendiente y se consagró en Cuarta División
Feola: «»Nosotros queremos mantener la base, que se queden todos para afrontar el Federal y pelear por la plaza al Provincial»