Este sábado, se dio inicio a la Zona B del Torneo Provincial, con el duelo entre Villa Dolores y Defensores del Norte. El triunfo quedó para el equipo chacarero por 2 a 1. El árbitro fue Claudio Nieto de Recreo.
En la primera etapa, Villa Dolores se puso en ventaja con un tiro libre que terminó rozando al gol, Nicolás Bustamante, a los 15 minutos.
En el segundo tiempo, Villa Dolores amplió la ventaja también con pelota parada, tras un tiro de esquina apareció Ronald Tapia, que cabeceó al gol.
El equipo norteño se acercó en el marcador y le puso suspenso con un tremendo golazo de Braian Espeche, que le pegó desde casi mitad de cancha y la clavó a un costado.
Los dirigidos por Hugo Soria tuvieron sus chances como una escapada de David Vera, que quedó solo sin arquero, pero el defensor la sacó.
El equipo de Valle Viejo término festejando el triunfo en el debut de la Zona B.
Foto: Club Sportivo Villa Dolores (Facebook)

Más Noticias
Racing de Belén manda en la zona 1 y hubo empate en Fiambalá
Juventud se quedó con un partidazo ante Defensores y es escolta en la Zona 5
General Lavalle ganó como local y se prende en la pelea de la Zona