Éste sábado, a partir de las 22.00 horas, en el Estadio «El Decano, Hindú BBC enfrentará al Club Atlético Riojano de La Rioja, por una nueva jornada de la División Cuyo de la Liga Federal de Básquet.
El «Sagrado» tiene un récord de dos victorias y cuatro derrotas, sumando ocho puntos y ocupando la sexta posición de la tabla, sobre siete equipos.
Mientras que, los riojanos intentarán aprovechar la localia para seguir en los principales puestos de la División.
Recordemos que Hindú viene de debutar en el Torneo Provincial Preparación, con una contundente victoria sobre Montmartre.

Más Noticias
Manu La Serna inicia una exigente gira sudamericana con el objetivo de seguir escalando en el ranking ATP
Díaz y Contreras: «Fue un torneo muy intenso, jugamos muchos partidos y estamos muy contento por el resultado» (VIDEO)
El handball capitalino puso primera con su primera jornada