El equipo femenino de Montmartre intervendrá este fin de semana en el cuadrangular de octavos de final de la Liga Federal Femenina de Básquetbol. Será en la localidad de Charata, en la provincia de Chaco, donde la organización estará a cargo del club Hércules, que ganó la licitación para ser sede.
Las “cuervas” debutarán este viernes 24, desde las 19, enfrentando a San Lorenzo de Tostado (Santa Fe), luego, el sábado 25, a la misma hora, se medirá con «Las Eternas» de La Rioja; y finalizará el domingo 26, a partir de las 20.30, ante el conjunto anfitrión de Hércules.
El plantel que dirige Carlos Collantes se preparó toda la semana y va a suelo chaqueño con el objetivo de seguir avanzando en la competencia.

Más Noticias
La Selección Catamarqueña Sub 14 de Vóley Masculino se prepara con un triangular ante equipos Sub 16
Guada Díaz volverá a representar al país en una competencia internacional
¡Manu La Serna fue convocado para los Juegos Suramericanos!