Botineros

Revista Botineros

«Queremos a la institución, siempre queremos mejorar»

Marcelo Vega, entrenador del Américo Tesorieri, mentalizó a sus jugadores para salir a ganar este viernes y asegurar el pasaje para un nuevo Torneo Regional Amateur. Ganando ante Rivadavia accederán a una nueva representación de la Liga Catamarqueña, y de paso decretarán el descenso de los de Huillapima.

El encuentro se jugará en la cancha de Independiente de la Primero de Mayo en el sur de la Capital, en simultáneo con el Villa Cubas – Ferro del Malvinas Argentinas, por la definición del descenso. Lamentan en el Alto Paraná que no tuvieran en cuenta en la Comisión de Programación que tiene chances de ser campeones, si es que San Lorenzo no obtiene un buen resultado ante el “Negro” el domingo.

De esto se quejó el entrenador Vega: “No es solo ahora, fue todo el campeonato, siempre fuimos protagonistas y por ahí se priorizó a otros equipos que estaban debajo nuestro en la tabla. La próxima que sea parejo y juguemos todos a las dos de la tarde. Yo salgo del trabajo a las dos de la tarde, y a las dos empieza el partido. No disfrutas el vestuario, nada, es muy difícil así”, se quejó el entrenador.

No obstante, lo primordial pasa por ganar y llegar al Federal.

“Sabemos que estamos en el último partido y si ganamos estamos en el Federal, la charla es importante para el grupo, amena, más allá de hablar de los conceptos y del rival y su necesidad. Fue difícil la semana por el tema de la programación, cómo nos viene programando a Tesorieri. Pero nos concentramos en el partido que viene, Rivadavia tiene que lograr los tres puntos para saber si va a promoción o al descenso. Va a ser un partido difícil, van a jugar a querer presionarnos y trabajamos en la semana para eso”, le dijo el “Chipaco” a Botineros.

“Es difícil, fue difícil este campeonato, no se podía armar el mismo equipo para dos partidos seguidos”, reflexionó Vega, que ha realizado un trabajo notable para meter a los pibes del club en un torneo de más envergadura si todo sale bien este viernes.

“Se hizo cansador, pero queremos a la institución, siempre queremos mejorar, por ahí hay cosas que escapan a nosotros. Pero seguimos con convicción. Se hizo un campeonato lindo, difícil, hay que mejorar a nivel clubes, a nivel liga, confección de campeonatos. Ojalá que la nueva presidenta vea esto y mejore. Veo que es capaz, tiene conocimiento y ojalá mejore para el espectáculo y la gente”, dijo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com