Este domingo, se realizó un interesante evento de ciclismo de montaña, dentro de la categoría de deporte extremo. La concentración fue en La Merced, Departamento Paclín.
Fueron más de 70 pilotos donde hubo del extranjero, de otras provincias como Salta, Jujuy, Tucumán y La Rioja. En tanto que hubo un grupo de competidores locales.
Con esta competencia se buscó dar un puntapié a la inserción de los deportes extremos en la provincia. Por eso, buscan trabajar en la insfraestructura deportiva para albergar este tipo de deportes.
Desde la organización, agredecieron al Ministerio de Turismo y Deporte, a cargo de Roberto Brunello, al secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli, al intendente de Paclín, Eduardo Menecier y a todos los que colaboraron.

Más Noticias
Con una jornada festiva, cerraron las Colonias de Verano en el Poli Capital
Eduardo Rodríguez se impuso en la cuarta fecha del Torneo Blitz de Verano
El atleta catamarqueño Joaquín Narváez planifica su próxima temporada