Éste viernes por la tarde dará inicio la 10° fecha del Torneo Anual Clasificatorio y la 2° del Torneo Anual de Ascenso en la Liga Chacarera de Fútbol.
En el «Bosque de Tres Puentes» se disputarán dos encuentros, siendo el más importante el que se juegue en segundo turno entre Villa Dolores y El Auténtico, uno líder del Torneo y el otro, peleando el descenso.
Mientras que, en el «Jorge Vargas» de Banda de Varela se dará una situación similar, ya que se enfrentarán Los Sureños y Las Pirquitas, el otro puntero de la «A» y otro de los comprometidos con el descenso.
Programación:
VIERNES 16 DE JUNIO
● Estadio «Primo Antonio Prevedello»
14.15 horas: La Tercena vs Social San Antonio (B)
16.15 horas: Villa Dolores vs El Auténtico (A)
● Estadio «Jorge Vargas» (Banda de Varela)
14.15 horas: Sumalao vs La Carrera (B)
16.15 horas: Los Sureños vs Las Pirquitas (A)

Más Noticias
Tiago Roldán lidera la tabla de goleadores en Las Chacras con una increíble marca
Se abrieron los Playoffs de Cuartos de Final del Torneo de Futsal Chacarero
Valdéz: «Son tres puntos que nos ayudan a seguir ahí arriba en la zona. Hay que seguir entrenando y tratar de ganar lo que queda» (VIDEO)