Los parates en la competencia le permiten muchas veces a los deportistas dedicarles un tiempo de mayor calidad a sus familias. Tal es el caso de Miguel Rizzardo, que cuando no está vistiendo los colores de Villa Cubas dentro de un campo de juego, se lo puede encontrar acompañando a sus hijos.
El último fin de semana, el «Mono», disfrutó de ver y alentar a su hija, Donatela, en el Torneo Provincial de Patín Artístico, que se desarrolló en el Predio «Ingeniero Raúl Colombo» de San Martín de El Bañado.
«Doni» se desempeña en la Escuela de Patín Artístico del «Santo» chacarero, que está a cargo de la Profesora Xiomara Castro, y tuvo una destacada actuación sobre la pista, esa misma pista que en varias ocasiones fue limpiada por su papá, a modo de colaboración con el evento.
Además de colaborar con la cita deportiva, el «Monito» Rizzardo forma parte de la Sub Comisión de Padres de Patín del Club, que brindó apoyo y ayuda a la profe Castro para poder llevar a cabo el Torneo.
Piedra libre para el «10» del «León» que flameo toda la tarde un cartel con la leyenda «Fans de Doni» para alentar a su hija y aplusos para los Rizzardo por su unión y compromiso con el deporte, solo nos resta por saber quién es el más talentoso de la familia (jaja).
Más Noticias
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional