El defensor catamarqueño Joaquín Varela tuvo su oportunidad de debutar en Mendoza con la casaca de Gimnasia y marcar su primer gol en la Primera Nacional, en el triunfo frente a Estudiantes de Río Cuarto. Fue titular ante la quinta amarilla de un compañero y la lesión de otro. Tiene el saludable pensamiento que hay que estar listo para cuando las oportunidades aparezcan.
“Sostengo como filosofía de vida que el trabajo paga. Se dio la oportunidad de jugar, es mi primer partido en esta cancha y más contento que por el gol lo estoy por el triunfo”, declaró el “Cata” ex San Martín de Tucumán y Newell’s.
Además, se sinceró: “Como buen defensor, cerré los ojos y pateé. Entró y ya está. La jugada que hicieron fue espectacular y cerramos el partido ante un rival muy físico que mordió en todos lados”.
Luego le consultaron por la tabla de posiciones y sus variables, pues en Gimnasia sueñan con poder pelear un ascenso. “No está lejos la punta y al revés tampoco. Es un torneo donde ganas dos o tres partidos y te pones ahí, y perdes dos o tres y te vas para abajo. Hicimos el trabajo porque teníamos que ganar, el torneo es largo, y ojalá al final estemos ahí. Lo pensamos partido a partido y trabajando”, cerró.
Más Noticias
La Federación de Básquetbol cierra la temporada 2024 con la final U21 del Torneo Clausura
Los principales goleadores del fútbol del interior fueron premiados en la «Cena de Botineros»
El Ciclismo Libre cierra la temporada 2024