Una dirigente de un club de la Liga Catamarqueña se indignó el fin de semana cuando en el cacheo de ingreso al estadio los policías de la entrada le llamaron la atención porque ingresaba con un corrector en su mochila, que no podía llevarlo a la cancha. En un irónico posteo, Micaela Cano Vergara indicó: “Me quitaron el corrector en la Liga Catamarqueña por tener punta de acero: me imaginé apuñalando gente con el corrector alguien jajajaj”, escribió. “Eso es tener ganas de molestar”, dedujo.
Les comentó a los agentes de seguridad que al ser tesorera de un club, le es necesario tener lapiceras o como en este caso, un corrector.
Reclamos
No son pocos los reclamos de distintos hinchas ante algunas situaciones en los ingresos de las canchas. Algunos acusaron malos tratos por parte de los agentes policiales. En la segunda fecha hubo incidentes entre los simpatizantes del Atlético Policial y la policía. Desde entonces los hinchas decidieron no ir, en protesta.
Además, la polémica (insólita) de la temporada es que no se permite el ingreso de banderas de más de dos metros por uno cuando por ejemplo en la Liga Chacarera, a 7 kilómetros de distancia, esta exigencia no se aplica. De hecho es posible que solamente esto solo se aplique en la Capital.
Más Noticias
La posta nocturna cerró una gran jornada de sábado en el dique El Jumeal
¿Las transmisiones quitan gente en la cancha o no están brindandoles las comodidades?
El descargo de la escuela «Ciclón de La Banda» ante una acusación a entrenador y jugadoras