En el estadio Ciudad de La Banda, Sarmiento recibió a Defensores de La Boca, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final. Fue goleada del equipo santiagueño por 3 a 0 para clasificar a semifinales.
En la primera etapa, se dieron los tres goles. Se abrió el marcador con el gol Juárez, a los seis minutos. Luego, aumentó la ventaja, Claudio Vega, a los 37 minutos. En tanto que Matías Pato cerró la goleada.
Ahora, el equipo santiagueño espera en semifinales al ganador de la serie entre San Lorenzo y Villa Cubas.

Más Noticias
La Liga Chacarera aseguró una plaza para el Regional Federal Amateur 2026/27
Tapso FC también jugará el Regional Federal Amateur
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana