El ciclista catamarqueño, Gonzalo Yapura, participó en la tercera fecha del petid organizado por la fundación planeta Ramírez. Todo se dio en el velódromo de Rawson, San Juan.
El joven ciclista participó en la categoría 2006/2007 y se quedó con el segundo lugar por detrás del sanjuanino Matías Lunas y tercero fue Ramiro Videla también de San Juan.
Yapura agradece al Sr. intendente Gustavo Saadi, al subsecretario de Deporte y Juventud sr.Guillermo perna, al entrenador Dario Días, a World Nutrición y la familia que siempre está.

Más Noticias
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga