23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Rugby: Hurones gana de local y se mantiene al acecho

El último sábado por la 6° fecha del certamen que disputan la Unión Andina y la Unión Cordobesa, Hurones obtuvo un importante triunfo en condición de localante Cuervos de Bell Ville por 18 a 7. Con este triunfo,“El Negro”, recuperó la segunda ubicación en el Torneo Súper 8 “A” del Regional Centro de Rugby.

Si bien, el match jugado en «La Fortaleza” se desarrolló bajo una paridad absoluta, el XV chacarero consiguió una buena diferencia en el transcurso de la primera mitad, esto le permitió administrar el juego y las acciones apoyándose en el resultado.

El marcador se abrió a los 8´ de juego a través de un penal deJosé Carrasco, seguido a esto sucedieron tries de Nicolás Ávila y Valentín Martínez, llegando al entretiempo con el marcador 13-0 para Los Hurones.

Ya en el segundo tiempo, el combinado oriundo de Córdoba logró descontar gracias a un try convertido, pero el local respondió de manera inmediata lastimando nuevamente, esta vez, seria Gonzalo Tello el encargado de concretar un nuevo try, cerrando la tarde con un score de 18 a 7.

En otro de los resultados de la jornada, Carlos Paz R.C. se impuso en duelo de punteros a Baguales de Jesús María por 31 a 15, permitiendo a Hurones convertirse en el único escolta de la zona. La próxima fecha será la séptima y última de la primera rueda y tendrá a los catamarqueños visitando La Rioja para jugar ante Chelcos.

Posiciones:

  1. Carlos Paz R.C. 22 puntos
  2. Hurones 19
  3. Baguales 18
  4. Nac. Córdoba 15
  5. Club Social 10
  6. Alta Gracia 10
  7. Chelcos 7
  8. Cuervos 6
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com