A menos de dos semanas del debut en la Liga Federal 2024, el «Sagrado» continúa con su exigente puesta a punta para la exigencia nacional, que lo tendrá como protagonista en la Grupo B de la Zona Centro – Oeste. Para disputar esta exigencia, volvió al Sagrado Luciano Sabadzija.
«Estoy contento de volver al club, de defender estos colores en el Federal», indicó el ala pivot y agregó: «Estamos entrenando con todo, dando lo mejor, para poder arrancar y tener una excelente Liga».
Hindú disputará este fin de semana el «Súper 3», un torneo preparación para el Federal, junto a Olimpia y Red Star BBC, los representantes de Catamarca. Sagrados y Borravinos disputarán en el Juego 1 en el «José Antonio Russo» este viernes desde las 22 hs.

Más Noticias
Villalba: «Venía entrenando duro para esto, estoy feliz por este podio y sé que di todo» (VIDEO)
Oro y bronce para Catamarca en el Nacional Apertura de Tiro Deportivo
Karate Do inició su ciclo deportivo 2026 con una jornada recreativa y de integración