El plantel del Club Sportivo Villa Dolores sumó un nuevo entrenamiento de pretemporada de cara al inicio del torneo de la Liga Chacarera. Los trabajos se dieron en el Complejo Pennise bajo la preparación física de Pablo Flores y la supervisión del entrenador, Gonzalo Rodríguez.
Los trabajos son estrictamente físicos y por parte con pelota. La idea del cuerpo técnico es llegar de la mejor manera a la competencia.
Entre las caras nuevas, entrenaron Germán Hernández que viene de Policial, Gustavo Reinoso de Sumalao, Andrés Seco y Alex Pacheco de Los Sureños. En tanto que es también refuerzo Luciano Castillo.
La base de jugadores está con Roberto Saquilán, Enrique Moreira, Gabriel y Jonathan Barrientos y Hernán Artero como estandartes. Sobre los jugadores que seguirán están Nahuel Barrionuevo, Matías Acuña Ahumada y Nicolás Bustamante cuando termine su participación con Obreros.
El mercado de pases no queda acá y la dirigencia buscará un central ante la baja de Nicolás Codigoni Díaz, un arquero y un delantero más.

Más Noticias
San Martín goleó, se metió en la final y clasificó al Provincial
Defensores de Esquiú es el primer finalista y clasificado al Provincial en Las Chacras
Se juega la primera semifinal del fútbol chacarero