En el día de hoy, se conoció la noticia del alta médica del futbolista de Independiente de San Antonio, Franco Bazán, tras un accidente tránsito sufrido días atrás.
La información fue dada por las redes sociales de la institución dando cuenta que el jugador recibió el alta el día de hoy.
El pasado lunes por la tarde, Bazán se dirigía a la práctica de Independiente y a la altura de Polcos sufrió un accidente cuando se trasladaba en su bicicleta sufriendo golpes y heridas en el rostro.
Foto: Augusto Cabrera.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)