Las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú fueron elegidas para la realización de la Asamblea Legislativa, con el esperado discurso del Gobernador Raúl Jalil, que hizo anuncios importantes y un balance de gestión de gobierno.
Distintos posteos en redes sociales de personas allegadas a la disciplina del atletismo mostraron disconformidad con que, en las afueras de la Asamblea, en la pista de atletismo, se coloquen distintas estructuras que pudieran dañar la naturaleza del lugar: allí fue la Fiesta del Locro.
Además, figuras opositoras al Gobierno mostró videos con las falencias que presenta en su estructura total el Polideportivo, tanto en su interior como las canchas, la propia pista, baños y demás.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star quiere seguir en racha y se mide ante Concepción BB en el Bollea
Se disputó la cuarta fecha del Apertura de Vóley con un gran debut de Tiro Federal
Se completó la fase regular del Torneo Preparación de Básquet 2026 en algunas divisiones