Se corrió la competencia La Capital Trail que juntó a los mejores atletas del país. En la distancia de 15 K, el campeón nacional fue el cordobés Brian Burgos, que habló con nosotros.
«Es algo que venía buscando, hace dos años me había consagrado campeón, el año pasado fui subcampeón detrás del gran Javier Carriqueo. Se presentó el mejor nivel de Argentina, fue una gran carrera», comenzó diciendo.
Y dijo: «No me veía con muchas convicciones para ganar, la carrera pudo haber sido para cualquiera, fue muy dura. Yo no estoy acostumbrado y la zapatilla en la segunda vuelta se me rompió y rogaba que no se me termine de romper porque había muchas piedras».
Sobre la lucha por el primer puesto con David Nieva: «Llegamos los dos juntos, muy cerca y también pudo haber sido para él la carrera. Fue una gran carrera y quiero destacar la organización que nos trató de la mejor manera y fue todo cono lo esperábamos».

Más Noticias
Bernardez: «Jugar el Federal siempre es un premio» (VIDEO)
La Federación de Vóley tuvo su Premiación 2025 con los campeones y los mejores de la temporada
Roldán: «Somos humildes, guerreros, no nos importa nada y vamos contra todos» (VIDEO)