Por la revancha de cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol Masculino, Defensores del Norte se clasificó a semifinales tras vencer 5 a 4 en tanda de penales a General Lavalle de Colpes.
El conjunto de Colpes, igualó la serie 3 a 3, tras vencer a «Defe» por 2 a 0 en tiempo reglamentario, y estirando así la definición desde los doce pasos, donde el equipo capitalino se hizo más fuerte y se adjudicó el pase a la siguiente instancia.
Para Defensores del Norte convirtieron Matías Solohaga, Bruno Bazán, Carlos Tapia, Braian Soria y Rodrigo Chavez; mientras que para Lavalle anotaron Matías Calderón, Hernán Antonio Williams, Luis Argañaraz y Enzo Carrizo.
Cabe recordar, que la ida finalizó 3 a 1 a favor del conjunto capitalino.
Ahora, «Defe» esperará por su rival, que saldrá de la definición de la llave 4, entre San Martín de Recreo e Independiente El Alto, la cual se disputará este domingo 14, a las 17:00 horas.
Más Noticias
Peñarol no es el único de Fiambalá que debutó y ganó el Provincial: «Fue un torneo lindo»
«Nos costó mucho, pero pudimos sacar el triunfo»
«Le dedico el título a toda mi familia»