Éste martes 7 de mayo a partir de las 10.00 horas, en el Salón de la Cultura, ubicado en calle San Martín 533, los gimnastas Santiago Verasay y Ángel Rivera, junto a su entrenador, Rodolfo Díaz, brindarán una conferencia de prensa con motivo de la participación de ambos en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín, a disputarse del 14 al 20 del mes corriente en Lima, Perú.


Más Noticias
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita