Atletas de la Escuela Deportiva Argentina de Triatlón participaron días atrás en competencia de pruebas combinadas que se realizó en la provincia de Santiago del Estero.
Los jóvenes deportistas son: Bastián Ochoa en la categoría Infantiles, Zaira Nieva y Mili Cejas en Menores y Marcos Gutiérrez y Leo Gershani en Juveniles, quienes cumplieron una buena actuación en el certamen Provincial Santiagueño.
Cabe señalar que el programa de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) es de carácter nacional y en Catamarca es llevado adelante por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social.


Más Noticias
Se viene la novena fecha del Apertura de la Unión Andina de Rugby en Catamarca
Se disputó el Mundialito Catamarqueño de Ajedrez Blitz que reunió a 48 competidores
El karate catamarqueño puso en marcha su temporada provincial 2026 con una multitudinaria jornada en la UNCA