El Club Atlético Montmartre tiene la confirmación para ser parte de la Liga Argentina que sería la segund división del básquet en el país. El certamen estará comenzando en el mes de octubre.
Desde la institución del Barrio Achachay presentaron la carpeta correspondiente pidiendo la plaza para jugar y esta fue contestada con éxito. Así pasó con Riachuelo de La Rioja la temporada pasada.
La Adc (Asociación de Clubes de Basquetball), que es quien organiza Liga Argentina y Liga Nacional, dio la confirmación: «La Mesa Ejecutiva de la Adc decidió aceptar la propuesta del Club Atlético Montmartre para la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina».
El certamen estará comenzando el 16 de octubre y así se da algo que se venía manejando donde «El Cuervo» será parte de la Liga Argentina.

Más Noticias
Catamarca consiguió 10 medallas en el segundo día de los Juegos Evita
Partidazo entre La Merced y Ateneo en el cierre de la octava fecha del Anual de Vóley
Manu La Serna se metió entre los ocho mejores del Challenger 50 de Villa María